Hoy jueves Honduras se enfrenta a Costa Rica

México recibe a Canadá y el Salvador a Panamá

San Pedro Sula, Cortés. Hoy jueves a las seis y cinco minutos de la noche, en el Estadio Olímpico Metropolitano, la Selección Mayor de Fútbol de Honduras se enfrenta a su similar Costa Rica, como parte de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Con los 26 elementos disponibles para afrontar la triple jornada del mes de octubre, ante Costa Rica, México y Jamaica, los pupilos del director técnico uruguayo, Fabián Coito, realizaron su último entrenamiento previo al encuentro de esta noche.

Ambas selecciones llegan con la obligación de ganar para evitar quedar rezagados, ya que actualmente y luego de las tres primeras fechas de la Octogonal de la CONCACAF, solo tienen 2 puntos, producto de dos empates y ocupan los últimos lugares.

En otros encuentros programados para este mismo día, el líder México con 7 puntos  recibe la visita de Canadá (5), El Salvador (2) jugando de local enfrenta a Panamá (5) y los Estados Unidos (5) le harán los honores a Jamaica, que ocupa el último lugar con un tan solo punto.

Fotos Cortesía FENAFUTH