Hoy juramentan al nuevo Consejo Pro Universidad Presencial

Progreseños continuarían estudios superiores en esta ciudad

El Progreso, Yoro. El alcalde Alexander López Orellana, juramentará a los  miembros de la nueva Junta Directiva del Consejo Pro Universidad Presencial El Progreso, CPUPEP, que tienen entre sus objetivos, evitar que los progreseños tengan que viajar para continuar sus estudios superiores.

La juramentación está programada para las diez y treinta de la mañana de este día martes 19 de abril, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, con la presencia de invitados especiales y de los representantes de los diferentes medios de comunicación locales y nacionales.

Esta nueva junta directiva fue electa recientemente en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de El Progreso, CCIP, y está integrada por el Máster Obidio Alberto Quesada, como presidente y como Vicepresidente el licenciado Víctor Fugón.

El cargo de Secretario lo ocupa el licenciado Donaldo Bonilla Umanzor; Tesorero, Alicia Abigail Zelaya; Fiscal: Lic. Edgardo Corea y como Vocales del uno al tres, el licenciado Bernard Zelaya, el licenciado Roberto Mirón y el licenciado José de la Cruz Ruiz.