Hoy martes comienza la aplicación de segunda dosis Pfizer y AstraZeneca

Hay cinco centros de vacunación habilitados en la ciudad de El Progreso

El Progreso, Yoro. A partir hoy martes 20 de julio, comienza la aplicación de segunda dosis de las empresas farmacéuticas Pfizer, Moderna  y AstraZeneca, en cinco centros de vacunación habilitados en la ciudad de El Progreso.

Autoridades locales de la Secretaría de Salud y de la alcaldía progreseña, hacen el llamado a la población a asistir al sitio en donde recibieron la primera dosis, en donde solo tiene que presentar su carnet de vacunación contra el COVID-19, para la aplicación de la segunda”, explicaron.

Del 20 de Julio al 4 de Agosto se estará aplicando la segunda dosis de Pfizer en las instalaciones del Centro de Salud Carlos B. Gonzales y Policlínico Jensen de la Colonia Berlin, en el horario habitual de atención al público.

Mientras que la segunda dosis de AstraZeneca, se aplicará los días 20, 21, 22 y 24 de Julio de 8:00 a.m. A 3:00 p.m., en la modalidad peatonal y autoservicio, en el Parque La Alegría de la colonia Bendeck, Museo Ferroviario e Instituto Perla del Ulúa.

Así mismo en la Universidad Tecnológica de Honduras,  UTH, Campus El Progreso, en la modalidad de autoservicio, se estará aplicando la segunda dosis de AstraZeneca y la primera de Moderna, detalló en un comunicado el departamento de Relaciones Públicas de la alcaldía progreseña.