Hoy nueva Brigada Médica de las Fuerzas Armadas-Alcaldía

Se estarán brindando atenciones en diferentes áreas médicas 

El Progreso, Yoro. Hoy sábado 14 de mayo desde las siete y treinta de la mañana y con la meta de atender el mayor número posible de personas, se realizará una nueva Brigada Médica de las Fuerzas Armadas en conjunto con la alcaldía progreseña, en la Escuela Independencia de Amapa. 

El Comandante de la Base Aérea “Armando Escalón”, Teniente Coronel Yerlin Ramón Coello Alonso, informó que se brindarán servicios de Medicina General, Ginecología, Odontología, Oftalmología, Pediatría y Psicología, entre otros de los importantes servicios médicos.

Por su parte, Sahyd Maldonado de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Progreso, hizo el llamado respectivo a la población a aprovechar todos los beneficios de esta actividad sanitaria que se ofrece a los habitantes de la zona norte de nuestro municipio.

Ambos entrevistados, coincidieron en que el propósito primordial de esta nueva jornada municipal y militar, es contribuir a mejorar las condiciones de salud de los progreseños sin distingos de ninguna clase, llegando a los sectores que más la necesitan.