Hoy podría quedar en libertad único detenido en caso de Belkis Suyapa

Juez del Juzgado de Letras Primero de Intibucá dará este día su veredicto

La Esperanza, Intibucá.  Hoy jueves once de agosto, podría quedar en libertad Lemus Parada (22), el único detenido en el caso de la desaparición de Belkis Suyapa Molina Gómez.

La Juez del Juzgado de Letras Primero de Intibucá dará este día su veredicto, luego de finalizar la Audiencia de Declaración de Imputados y según el abogado defensor la Fiscalía no presentó pruebas contundentes.

Al ser consultado por los periodistas de los diferentes medios de comunicación, Alexis Noé manifestó que era inocente y que ha sido objeto de malos tratos por parte de la policía.

 “Deberían de investigar más a la Policía y no a mí”, señaló el acusado, agregando que es falso que el documento en relación a la desaparición de Belkis Suyapa, haya sido encontrado en su casa de habitación.

La joven gerente de una reconocida cooperativa de la ciudad de la Esperanza, Intibucá, desapareció de forma misteriosa desde el pasado 21 de julio, luego de salir de su centro de trabajo.

Molina Gómez es originaria de San Francisco, Lempira, comunidad que al igual que los habitantes de La Esperanza, Intibucá, han estado exigiendo a las autoridades policiales la investigación y esclarecimiento del caso.