Hoy por cuarto día consecutivo continúa 2da Etapa de operación de reconstrucción

Con el lema, “Juntos Reconstruyendo El Progreso” sigue aseo y habilitación de vías

El Progreso, Yoro.  Bajo el lema, “Juntos Reconstruyendo El Progreso”, hoy sábado y por cuarto día consecutivo, continúan las labores de aseo, recolección de desechos y escombros, así como la  habilitación de las vías afectadas por los recientes huracanes ETA y IOTA.

De acuerdo al informe del Departamento de Relaciones Pública, estas labores realizadas por la alcaldía de El Progreso, que rectora el señor Alexander López Orellana, tiene el propósito de brindar un respaldo solidario a todos los ciudadanos afectados por los recientes fenómenos climatológicos.

Entre otras zonas, este operativo ha abarcado a las colonias Palermo, en el sector Suroeste y el barrio San Miguel, Policarpo Paz García y la colonia Omonita en el sector Noroeste, además del bulevar Helena Kullhman, entre otros.

“Con el apoyo del personal de distintas dependencias municipales y el uso de toda la maquinaria y equipo pesado municipal, continúa este operativo en  los barrios y colonias donde ya bajaron las aguas que dejaron las fuertes tormentas que azotaron el país”, concluye el comunicado.