Hoy reabren el Museo Ferroviario e inauguran del Paseo Navideño

Festividad que el año pasado no se realizó por la actual pandemia

El Progreso, Yoro. Este día  miércoles 22 de Diciembre a partir de las cinco de la tarde, las autoridades municipales realizarán la reapertura oficial del Museo Ferroviario, con la inauguración del «Paseo Navideño».

Los progreseños que ven con gran grado este especial lugar,  invitan a propios y extraños, a que visiten este paseo en familia, ya que lo consideran como una experiencia muy grata e inolvidable.   

“Es realmente un paseo que nos deja gratos recuerdos, grabado en nuestras mentes y corazones”, expresó uno de los visitantes. ”Es un lugar  muy especial en donde se vive el espíritu de la navidad, en un ambiente familiar, sano y muy seguro”, indicó otro de los entrevistados.

“La navidad es una época de armonía, paz, unión, reflexión, espiritualidad y amor, por lo que este sitio es un buen lugar para promover estos bellos sentimientos”, expresó al respecto una damita progreseña.

Con el Paseo Navideño, el Alcalde de El Progreso, Alexander López Orellana, ha ratificado una vez más que el tema de la unidad familiar ha sido siempre una de las grandes prioridades de su administración.

Y que mejor momento para hacer posible ese propósito, que a través de este lugar, en donde principalmente los niños que llegan  acompañados de sus padres y amigos, disfrutan al máximo de esta temporada de Navidad.

Este paseo es una iniciativa de la Corporación Municipal, que preside López Orellana y que tiene como objetivo primordial, revivir esa hermosa tradición navideña, suspendida el año anterior por la actual pandemia del coronavirus.