Hoy sábado arranca “La Feria En Mi Barrio” en la colonia Palermo

Tiene el objetivo de apoyar a emprendedores y a los consumidores

El Progreso, Yoro. Este día sábado 31 de julio arranca “La Feria En Mi Barrio”, en el campo de fútbol de la colonia Palermo, con el objetivo de apoyar al pequeño productor y brindar una opción al consumidor.

Cabe informar que “La Feria En Mi Barrio”, es un proyecto que nació en el año 2019, pero debido a la pandemia no se pudo llevar a cabo y ahora se retoma, como parte de la reactivación de la economía local y nacional.

Denis Martínez, uno de los organizadores del evento, informó que además de brindar un apoyo a los micros empresarios, esta actividad comercial es una opción para el pueblo ante los actuales altos costos, principalmente de los productos de la canasta básica familiar.

“Semana a semana, vamos a mantener un estricto control en los precios de todos los productos que se ofrezcan y se atenderá al público, los días sábado y domingo, de ocho de la mañana a cinco de la tarde, trasladando la feria a diferentes barrios y colonias de nuestra ciudad”.

“Nuestro agradecimiento público a la Cámara de Comercio, a la municipalidad y al alcalde Alexander López Orellana, que han creído y nos han brindado todo su desinteresado apoyo para que este proyecto se hiciera una realidad”, dijo Martínez al final.