
El imputado propinó tremenda golpiza a mujer en plena vía pública
San Pedro Sula, Cortés. Luego de la Audiencia Inicial realizada en el Juzgado de Letras de lo Penal de la Sección Judicial de San Pedro Sula, en la causa contra un sujeto agresor de su compañera de hogar, hoy se conocerá la resolución de la jueza que lleva el caso.
Las partes involucradas fueron convocadas hoy jueves a las nueve de la mañana, para dar a conocer la resolución en la causa que se le sigue a Melkis Joel Zúniga Uclés, por los delitos de maltrato familiar agravado, violencia contra la mujer y lesiones en perjuicio de Nimsi Martínez y un menor de edad.
De acuerdo a los hechos y según la versión policial, por el bulevar del Este hacia La Lima, Cortés, transitaba la familia Zelaya Martínez en un vehículo doble cabina marca Mitsubishi modelo L200 4X4 color gris oscuro, conducido por Melkis Joel Zúniga Uclés.
La esposa, la señora Nimis Martínez iba de copiloto, junto a su hijo de 9 años y su trabajador Marvin Milan Medina Garmendia, y a raíz de problemas financieros, se inició una fuerte discusión y el esposo comenzó a agredir física y sicológicamente a su compañera de hogar.
El agresor mientras conducía, comenzó a darle golpes con el puño en la cara a la víctima, hasta que estacionó el carro y se bajó, para luego con mayor violencia agarrar del pelo a su esposa a quien haló hacia el lado del asiento del conductor y volvió a golpearle en la cara con sus puños.
Hasta que la sacó del auto y la tiró al pavimento, para continuar golpeándola con el pié en su abdomen. Posteriormente el agresor se apartó y decidió huir, pero ante la denuncia de testigos al 911, agentes policiales y elementos militares le aprehendieron.

