Hoy se juega el partido de ida de la Final de la Liguilla

Motagua llega completo mientras Olimpia tiene 6 bajas

Tegucigalpa, MDC. Todo listo para que hoy miércoles a partir de la siete de la noche, se realice en el Estadio Nacional, el primer duelo de la final de liguilla entre Olimpia y Motagua, correspondiente al torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Profesional de Fútbol de Honduras.

Este será el encuentro número 254 de la historia entre estos dos equipos capitalinos, que se han enfrentado en finales nueve ocasiones y de las cuales el Motagua ha ganado siete, contra dos del cuadro Olimpia, que tiene el mayor número de títulos de campeón a nivel nacional.

El equipo azul, dirigido por el argentino Diego Vázquez, se reporta listo con su plantel completo para enfrentar al cuadro de Pedro Troglio, que presenta seis bajas, entre ellos están Ever Alvarado, Elvin Casildo, Michael Chirinos, Jorge Álvarez, Diego Reyes y Carlos Pineda.

El ganador de esta final de liguilla enfrentará en la finalísima a Marathón, ganador de las vueltas. Este encuentro deportivo será transmitido a través de TSI de Televicentro, desde las 6:30 pm con la antesala del partido.