Hoy se realiza sorteo de la Liga de Campeones

Participan 32 equipos de 15 países de Europa

Ginebra, Suiza. Pese a la pandemia del coronavirus, la Liga de Campeones de Europa está de vuelta y este día jueves uno de octubre a partir de las cinco de la tarde, se realizará en Ginebra, Suiza, el sorteo para la conformación de los 8 grupos, conformados por 32 equipos de 15 países

España, con Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla; Inglaterra con el Liverpool, Manchester City, Manchester United y Chelsea; Italia con  Juventus, Inter de Milán, Atalanta y el Lazio; Alemania con Bayern Munich, Borussia Dortmund, RB Leipzig y Borussia Mönchengladbach.


Francia con el Paris Saint-Germain, Marsella y Rennes; Rusia con Zenit, Lokomotiv y Krasnodar; Ucrania con el Shakhtar Donetsk y Dinamo de Kiev, Portugal con el  Oporto; Bélgica con el Brujas; Países Bajos con el Ajax; Austria con Salzburgo; Turquía con İstanbul Başakşehir. Dinamarca con Midtjylland; Grecia con Olympiacos y Hungría con el Ferencváros.

Los 32 equipos están distribuidos en cuatro bombos. En el primero están incluidos los vigentes campeones de la Champions League y la Europa League, Bayern y Sevilla, respectivamente, así como los campeones de las principales ligas europeas.