Hoy se realizará lanzamiento oficial de “La Feria En Mi Barrio”

Tiene el objetivo de apoyar a emprendedores y los consumidores

El Progreso, Yoro. Hoy miércoles 21 de julio a las 10:00 am, en la Cámara de Comercio e Industrias de El Progreso,  se realizará el lanzamiento oficial del proyecto “La Feria En Mi Barrio”, con el objetivo de apoyar al pequeño productor y brindar una opción al consumidor.

Denis Martínez, uno de los organizadores, manifestó que bajo un estricto control de precios se ofrecerán toda clase de productos, atendiendo al público los sábados y domingos de ocho de la mañana a cinco de la tarde y en una diferente comunidad cada dos fines de semana.

Martínez aclaró que no se trata de una competencia a la Feria del Artesano y Agricultor Progreseño, ya que más bien y por el contrario, este proyecto incorpora a los miembros de esa organización para que puedan tener la oportunidad de extender sus negocios.

Las amas de casa y los consumidores en general, que han sido consultados, han recibido con beneplácito este nuevo proyecto, señalando que además de brindar un apoyo a los micros empresarios, es una opción para el pueblo, ante los altos costos de los productos de la canasta básica familiar.