Hoy viernes continúa aplicación de primera y segunda dosis

Hay ocho centros de vacunación habilitados en El Progreso

El Progreso, Yoro. Este día viernes 23 de julio, continúa la aplicación de la primera y segunda dosis de las empresas farmacéuticas Pfizer, Moderna  y AstraZeneca, en ocho centros de vacunación habilitados en la ciudad de El Progreso.

Estos centros de vacunación están ubicados en la Cámara de Comercio e Industrias de El Progreso,  en la aldeas Agua Blanca Sur, colonia 03 de Abril, UTH, aldea Guaymitas, Centro de Salud Carlos B. Gonzales, Policlínico Jensen y en el Centro Comunal de Colonia Berlín.

Cabe aclarar que los puntos de vacunación del Perla del Ulúa, Museo Ferroviario y Parque La Alegría no estarán activos este día viernes, sino que hasta mañana sábado 24 de julio, fecha en que finaliza la jornada de vacunación en estos lugares.

Los requisitos por edades son los siguientes: Personas mayores de 50 años, sólo tienen que presentar la copia de la cédula de identidad, de 40 a 49 años con enfermedades de base, deben mostrar Constancia médica y copia de cédula, así mismo las personas discapacitadas mayores de 18 años.

Para una segunda dosis, las autoridades locales de la Secretaría de Salud y de la alcaldía progreseña, hacen el llamado a la población a asistir al sitio en donde recibieron la primera dosis o los lugares antes indicados, con  su carnet de vacunación contra el COVID-19.