Hoy viernes se juega la Gran Final de la Liga Europea

A la 1:00 p.m. se enfrenta el Sevilla y el Inter de Milán

Colonia, Alemania. Hoy a partir de la una de la tarde, hora de Honduras, se disputará la gran final de la Liga Europea, entre el Sevilla de España y el Inter de Milán, Italia.

El Sevilla está una vez más a las puertas de la gloria del balompié de Europa, pero tiene que vencer a uno de los grandes del viejo continente, el Inter de Milán en el estadio Rhein Energie de Colonia, Alemania.

El equipo andaluz ha ganado en cinco ocasiones esta competición, todas ellas en este siglo, y nunca ha perdido una final de este torneo, aunque sin embargo y en esta ocasión no la tiene nada fácil, ante este gran equipo italiano.

Para llegar a la gran final, el Inter pasó sobre Shakhtar Donetsk, con una manito de goles (5-0), incluidos dos dobletes, uno de Lautaro Martínez y otro de Romelu Lukaku, jugadores decisivos en el ataque de los nerazzurri.

Por su parte el Sevilla sufrió mucho más para llegar, teniendo que remontar en semifinales ante el Manchester United, con goles de Suso y Luuk De Jong, en los minutos finales , que le dieron la vuelta al marcador (2-1).