Incendio consume 5 apartamentos en 8 calle de colonia Palermo

Un residente del lugar resultó con quemaduras de primer grado

El Progreso, Yoro. Un incendio de grandes proporciones consumió un inmueble de 5 apartamentos, ubicado en la octava calle de la colonia Palermo, propiedad del señor Carlos Ovidio Franco Henríquez.

De acuerdo al informe de los elementos del Cuerpo de Bomberos, que de inmediato atendieron el llamado de emergencia al 911, tres de las casas de  habitaciones se quemaron completamente y las otras dos de forma parcial.

Además de los daños materiales que dejaron grandes pérdidas económicas, también  una persona del sexo masculino resultó con quemaduras de primer grado en diferentes partes del cuerpo.

Las cinco familias compuestas por 15 personas que residían en el referido inmueble, perdieron casi por completo todas sus pertenencias personales, ya que las llamas los sorprendieron cuando ya estaban descansando.  

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio, pero el personal de la oficina de investigación del Cuerpo de Bomberos continuará esta mañana trabajando en el lugar, para determinar lo que lo originó.