Indefensa mujer es abusada sexualmente en interior de un tren

En vez de ayudarla pasajeros se dedicaron a filmar su violación

Pensilvania, Estados Unidos. Gran indignación ha generado la violación sexual de una indefensa mujer en el interior de un tren del metro de la ciudad de Pensilvania, por la actitud del resto de pasajeros, quienes en vez de ayudarla se dedicaron a filmar su violación.

“En vez de auxiliar a la dama, presuntamente levantaron sus teléfonos celulares para filmar el abuso sexual de que estaba siendo la mujer, por parte de un hombre. La agresión se dio de forma violenta y constante durante más de 40 minutos”, dijeron las autoridades.

En este vagón del tren habían por lo menos una docena de personas presentes, «Cantidad suficientes como para intervenir y socorrer a la víctima, pero en lugar de ayudar a la dama se dedicaron a grabar con sus celulares el incidente”, indicó la policía.

El agresor, Fistor Ngoy de 35 años, fue visto primero sentado junto a la mujer e intentando tener una conversación con ella, pero ante la indiferencia de la fémina, el violador gradualmente se volvió más agresivo y comenzó a utilizar la fuerza tirarla al suelo y abusar de ella.

Ni un tan solo testigo del ataque se molestó en llamar al número de emergencias 911 y buscar intervención, ya que el hombre continuó agrediendo a la mujer, en un repugnante y condenable hecho violento que tuvo lugar cerca de las once de la noche.

Pero un empleado del Transporte del Sureste de Pensilvania, SEPTA, que vio a través de las cámaras de seguridad el ataque, llamó al 911 y en tres minutos la policía llegó y quitó al hombre que aún estaba sobre la mujer. cuando el tren llegó a su última parada.