Desde el 2007 se había venido cambiando el nombre

Yoro, Yoro. Autoridades policiales detuvieron finalmente en la ciudad de Yoro y después de 13 años, a un hombre que había venido cambiándose el nombre para evitar ser capturado y responder por el asesinato de dos personas.

 

Luego se suicidó con la misma arma

Santa Rita, Yoro. Un hombre de la tercera edad, identificado como Antonio Tejeda, de acuerdo a las autoridades policiales, le habría quitado la vida a su compañera de hogar, Suyapa Melgar y luego con la misma arma de fuego se habría suicidado.

Realizaban allanamiento a vivienda en Victoria, Yoro

Victoria, Yoro. Un policía muerto y 3 más heridos en un enfrentamiento con supuestos delincuentes, durante la realización de un allanamiento a una casa de habitación en el sector del municipio de Victoria, departamento de Yoro.  

Una pareja entre las tres personas asesinadas a balazos

Olanchito, Yoro. Elementos de la policía dieron captura al principal sospechoso de un triple homicidio ocurrido ayer en horas de la madrugada en la colonia La Masica de Olanchito, Yoro.  

También presidente del equipo Social Sol de Olanchito

Olanchito, Yoro. De varios impactos de arma de fuego, perdió la vida el  presidente de la Liga de Ascenso y del equipo Social de Olanchito, Héctor Fúnez, cuando se dirigía a su negocio.