El boxeador hondureño Teófimo López se enfrenta a Lomachenko

Nevada, Estados Unidos. El boxeador de origen hondureño Teófimo López se enfrenta esta noche en las Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, al ucraniano Vasily Lomachenko, en un combate por la unificación de títulos mundiales de la categoría de peso ligero.

Lomachenko es el campeón mundial del CMB, AMB y OMB,  y Teófimo López es el campeón de la Federación Internacional de Boxeo,  y precisamente esta pelea a realizarse en la arena del MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas, servirá para unificar a los pesos ligeros.

El combate comenzará a las 16:30 horas (hora local), mientras que el evento estelar está programado para las 19:00 horas (hora local). La cobertura en vivo comienza a las 4:30 p.m. Hora de Los Ángeles con la transmisión de las peleas preliminares a través de ESPN Deportes, ESPN, ESPN+ (inglés, español).

“Quiero enfrentar a alguien que saque lo mejor de mí. Tengo la oportunidad que todos me vean y demostrarle de lo que soy capaz en el ring”, manifestó López. Asimismo expresó que la rivalidad que tiene con el ucraniano es personal, y es por ello que se ha preparado al máximo para afrontar la pelea.