Personal del Centro de Atención Temprana La Fragua atendió parto

El Progreso, Yoro. Joven en estado de embarazo, que llegó a hacerse la Prueba Rápida del COVID-19 al Centro de Atención Temprana La Fragua, terminó dando a luz en el lugar a un hermoso y sano bebé.

Por deporte, salud o distracción cientos visitan Mico Quemado

El Progreso, Yoro. Por deporte, salud o distracción cientos de personas de forma particular, en parejas y principalmente en familia, están disfrutando cada fin de semana  de las bondades naturales que ofrece el Refugio de Vida Silvestre Mico Quemado e incluso muchos son los que llevan consigo hasta sus mascotas.

Desde hace 16 años tenía orden de captura

El Progreso, Yoro. Elementos de la Policía Nacional dieron captura en la colonia Las Acacias de la ciudad de El Progreso, Yoro, a una Persona del sexo masculino mayor de edad, de 53 años de edad, quien laboraba como Guardia de Seguridad.

Mañana viernes desde las 8:00 a.m. en la Plaza el Niño

El Progreso, Yoro. Mañana viernes desde las ocho de la mañana y hasta las dos de la tarde, en la Plaza del Niño y en el marco del mes del Cáncer de Mama, se llevará a cabo la gran Brigada Médica Rosa.

Mañana atenderán al barrio Suyapa y Santa Inés en el área rural

El Progreso, Yoro. Luego que ayer lunes, brindaron atención médica gratuita casa a casa en la aldea El Chorizo y en la comunidad de Brisas del Salto, hoy martes 20 de octubre la Comisión Intersectorial para la Gerencia de la Crisis por COVID-19, traslada las Brigadas Médicas Móviles al bario Pénjamo y la colonia Jueventino Barahona.