Mil 500 familias de este término municipal beneficiadas

El Progreso, Yoro. En el amplio Salón Consistorial de la Municipalidad de El Progreso, se realizó por varios días y con todo éxito, la entrega del bono para alimentos a mil 500 familias de muy escasos recursos económicos de este término municipal.

Esta importante actividad benéfica, se llevó a cabo gracias a una alianza entre el Programa Mundial de Alimentos, PMA, la organización Visión Mundial (World Vision) y la Administración Municipal del alcalde Alexander López Orellana.

Ayer jueves recibieron éste bono con un valor aproximado de mil 800 lempiras, los pobladores de 25 barrios y colonias del Sector Urbano de los cuadrantes Nor-Oeste y Sur-Oeste, como La Misericordia, Centroamérica, Fátima, Melgar Castro, Melgar Castro Anexo, La Principal y Sitraterco.

Además de Palermo, San Antonio del Sur, La Nacional, Brisas del Valle, Alexander López, Los Castaños, La Primavera, San Jorge, Santa Ana, 7 de Abril, La Arenera, Carlos Roberto Reina, Los Tulines, Pajuiles Sur, Las Palmas 2, Francisco Morazán, 27 de Octubre y la colonia Mendieta.