Precios especiales con artículos del productor al consumidor

El Progreso, Yoro. Hoy a partir de las diez de la mañana, reapertura sus actividades el gran Bazar del Sábado, ofreciendo una extensa variedad de excelentes productos, directamente al consumidor y a excelentes precios.

Víctor Ramos, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de El Progreso, CCIP,  manifestó que esta actividad comercial se destaca por la gran variedad de artículos que se ofrecen sin ninguna clase de intermediarios, directamente del productor al consumidor

Ramos invitó a los progreseños y visitantes, para que asistan hoy viernes, el sábado y el día domingo, al Mal Megaplaza en el horario de diez de la mañana a cinco de la tarde y aprovechen esta gran oportunidad de comprar a costos realmente bajos.

“Los progreseños al momento de realizar sus compras también podrán disfrutar de una gran velada artística y de otras grandes sorpresas que les tienen preparadas, los organizadores del Bazar del Sábado y del Mall Megaplaza”, indicó el dirigente empresarial.

“En el Bazar del Sábado tanto el artesano, como el público en general se benefician, ya que el primero tiene la oportunidad de ofrecer sus artículos y el segundo de adquirirlos a muy buenos precios, directamente del productor sin ninguna clase de intermediarios”, expresó.

Entre algunos productos que se ofrecen, se enumeran las plantas, flores naturales y artificiales, manualidades, jabones artesanales, bisutería, tajadas de plátano, panadería y repostería, café y pinol, productos de limpieza para el hogar y camisetas estampadas, entre otros.