Lugar que deportistas y familias podrían visitar en feriado Morazánico   

El Progreso, Yoro. Según el presidente de la CCIP, ingeniero Víctor Ramos Soto, la ciudad de El Progreso, cuenta con seis de la mejores rutas ecoturísticas para el deporte de senderismo y que muchos deportistas y familias podrían visitar y disfrutar en el feriado de la Semana Morazánica.

El presidente de los empresarios progreseños, señaló que en esa misma Zona de Reserva de Vida Silvestre Mico Quemado, existen lugares para realizar los fines de semana turismo de montaña, con hoteles que cuentan con cabañas de primera clase en un ambiente muy natural.

“Me atrevo a decir que los progreseños contamos con seis de las mejores rutas ecoturísticas para el deporte de senderismo que existen en el país y el feriado de la Semana Morazánica podría ser un buen momento para que muchos hondureños conozcan y disfruten de estos bellos parajes naturales”, expresó.

Al mismo tiempo el dirigente empresarial agradeció a las autoridades municipales ya que constantemente le están brindando el mantenimiento debido a estas carreteras que comunican con las parte más altas de todas estas montañas.

“Es propicio agradecer a nuestras autoridades municipales y al Alcalde Alexander López Orellana, porque de forma permanente les están brindando el mantenimientos a estas rutas que ahora también son utilizadas por los senderistas”, dijo Ramos Soto.

 Al final de su participación el presidente de la Cámara de Comercio, invitó a los progreseños y hondureños en general a conocer y disfrutar de todos estos hermosos y naturales parajes, que les ofrece la zona rural de la ciudad del municipio de El Progreso, Yoro.