Es parte de varios tramos de mejoras a las rutas de buses urbanos

El Progreso, Yoro. Como parte de un amplio proyecto de mejoras y pavimento de las diferentes rutas de buses urbanos, la alcaldía de El Progreso que rectora el señor Alexander López Orellana, está a punto de finalizar con los trabajos de pavimentación en la colonia SITRAMEDHYS.

Jackeline Cole, del Departamento de Relaciones Públicas, informó que este pavimento que se realiza con concreto hidráulico, forma parte de los múltiples frentes de pavimentos que la alcaldía progreseña está ejecutando con fondos propios en diferentes barrios y colonias de ésta localidad.

Cole agregó que a pesar de la adversa situación económica que se vive a causa de la pandemia de la COVID-19, se realizan varios proyectos, destacando que éste de la colonia SITRAMEDHYS tiene una extensión de 160 metros lineales.

La empleada municipal, indicó que este proyecto de pavimentación está a cargo de la constructora AMACON, y se realiza bajo la supervisión del equipo técnico de Ingeniería e Infraestructura de la Municipalidad de El Progreso.