Ellas resultaron damnificadas por las inundaciones

El Progreso, Yoro. Un grupo de madres de Niños con Síndrome Congénito Asociado a ZIKA (Microcefalia), y que resultaron damnificadas por las inundaciones, recibieron una especial ayuda de la Primera Dama Municipal, la doctora Rina Villela de López.

Al respecto la señora Marta Murillo, manifestó que esta ayuda no es solo de ahora, ya que desde que nació su hija Hanna, que hoy ya tiene 4 años, ha sido beneficiada con estas entregas que realiza la señora Villela de López, a todas las madres que forman parte de esta programa de ayudas municipales.

Por su parte La licenciada Dulce Cáceres, coordinadora del Programa de Niños con Síndrome Congénito Asociado a ZIKA, que se desarrolla en el Hospital de El Progreso, agradeció el constante apoyo que les brindan las autoridades municipales y que hace posible que este proyecto siga adelante.

Al respecto, Villela de López dijo sentirse muy contenta y en paz, tanto como mujer y como madre, al poder brindar esta ayuda a este grupo de mujeres, a quienes ella les llamó “madres extraordinarias”, agregando que ese es el llamado de Dios, “que nos esforcemos para ayudar a quienes lo necesitan”.