Progreseños en Los Ángeles, California, envían una pequeña donación

El Progreso, Yoro. El Hogar Suyapa, la casa hogar de muchos niños progreseños también resultó seriamente afectada por las inundaciones que nos dejaron los torrenciales aguaceros del huracán ETA, pero gracias a Dios siempre hay almas caritativas que dicen presentes en estos momentos difíciles por los que atraviesa la ciudad de El Progreso y el país en general.

Tal es el caso de un pequeño grupo de progreseños residentes en  Los Ángeles, California, quienes se han unido para no ser simples observadores de la desgracia que abate al pueblo hondureño y han tenido a bien poner su “granito de arena”, haciendo la primera de dos donaciones de víveres para el Hogar Suyapa, que está ubicado una cuadra al sur del Estadio Humberto Micheletti.

Y aunque las necesidades en estos momentos son muchas, esta donación se hizo de acuerdo a lo indicado por la administradora del hogar, quien hizo llegar una lista en la que enumeró algunas de las necesidades prioritarias en estos momentos en que los niños han vuelto al lugar, luego de permanecer albergados en el  Centro de Retiros del Instituto Notre Dame.  

Los donantes quienes pidieron no ser identificados, manifestaron que se trata de una sencilla y humilde donación, que más que solucionar las grandes necesidades que afronta esta institución, sirva para motivar a otros progreseños fuera y dentro del país, a realizar similar acción, ya que en este momento el Hogar Suyapa, así como otras instituciones sin fines de lucro, les necesitan.