El capturado es supuesto miembro de mara Salvatrucha MS-13

San Lorenzo, Valle, Un conductor de taxis, supuesto miembro de la organización criminal mara Salvatrucha MS-13, fue capturado transportando drogas en su unidad, para venta y distribución en la ciudad de San Lorenzo.

De acuerdo al informe policial, ayer jueves por la tarde en el municipio de San Lorenzo, Valle se logró la captura de un taxista miembro de la mara Salvatrucha MS-13, quién transportaba en su unidad varios paquetes de hierba seca, supuesta marihuana.

Agentes lo identificaron con el nombre de Arlinsthon Iván Mejía Aguilar de 38 años de edad, alias Bambán, quien según las investigaciones tiene al menos tres años de pertenecer a la Mara Salvatrucha y actualmente forma parte de la estructura de gatilleros y vendedores de droga en esta ciudad.

Su detención dejó como resultado el decomiso de dos libras de hierba seca supuesto marihuana, la cantidad de seis mil seiscientos lempiras y un vehículo tipo taxi, por lo que fue remitido a la Fiscalía de turno por suponerlo responsable del delito de Tráfico Ilícito de Drogas.