
Otro afroamericano que muere de manos de policías
Minnesota, Estados Unidos. Indignación y varias protestas se han dado luego de la muerte de un joven negro, que se convierte en otro afroamericano más que muere de manos de los elemento de la policía.
Daunte Wright perdió la vida luego de recibir un disparo, supuestamente con el arma equivocada y debido a un error humano, según el informe oficial presentados por las autoridades policiales.
La policía de Brooklyn Center en Minnesota, indicó que al realizarse un habitual arresto, una policía disparó su arma de fuego al ver que el detenido quería escapar, aunque el protocolo es usar un taser o pistola eléctrica.
El jefe del Departamento de Policía, Tim Gannon, dijo que cree que la agente quiso usar el arma eléctrica pero que por error disparó el arma de fuego y que acabó con la vida del joven de la raza de color.
Ante las manifestaciones de indignación de la población, se han desplegado a los elementos de la Guardia Nacional, en medio de las protestas por la supuesta muerte accidental de este un joven de 20 años de edad.

