Individuo detenido luego de matar con puñal a una persona

El capturado aún tenía en su poder el arma blanca homicida

Santa Bárbara. Elementos de la Dirección Policial de Investigación, DPI, dieron captura  a un ciudadano que supuestamente solo unas horas antes le había quitado la vida a una persona en un sector del municipio de Santa Bárbara, en el occidente del país.

Esta pronta y efectiva acción policial fue ejecutada en el barrio La Cabra de la aldea El Zapote en el  municipio de Santa Bárbara, por funcionarios de la Dirección Policial de Investigación, DPI, asignados a la Unidad Departamental de Policía, UDEP 16.

El sospechoso es un agricultor  de 43 años, originario del municipio de Gualala, Santa Bárbara y residente en el lugar de la detención, a quien se le decomisó un arma blanca, tipo cuchillo, con empuñadura color café y negro, con el  que supuestamente cometió el homicidio.

El detenido junto a la evidencia, será puesto a disposición del Ministerio Público, MP,  para continuar con el proceso legal correspondiente por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio del ciudadano Wilberto Quiroz Fernández.