Inicia pavimentación de 2 kilómetros en colonia Palermo

La obra es ejecutada con cemento hidráulico por INSEP

El Progreso, Yoro. Personal de la Secretaria de Estado en los Despachos de Infraestructura y Servicios Públicos, INSEP, inició el fin de semana con la pavimentación de un trayecto de dos kilómetros en la populosa colonia Palermo de esta localidad.

Bajo el lema de “Generando empleo para Una Vida Mejor”, el diputado por el departamento de Yoro, Gabriel Rubí Paredes, uno de los gestores de este proyecto de infraestructura, informó a diferentes medios de comunicación, que estos trabajos de pavimentación se realizan con concreto hidráulico.

“El trayecto se extiende específicamente desde el triángulo ubicado en la colonia fraternidad, entre la dos y la cinco avenida, hasta llegar  al centro penal y la 14 calle de la colonia Palermo de esta localidad”, informó el parlamentario yoreño.

“La intención es hacer y pavimentar el primer anillo periférico en esta popular  comunidad de la ciudad de El Progreso, conectando con la segunda avenida que se construyó en al año 2005 y la salida que va hacia la finca 8 y la aldea La 4”, indicó al final.