Inician con entrega de 300 mil 10 sacos de arroz donados por Taiwán

Ayuda dirigida a  familias de escasos recursos económicos  de Yoro

El Progreso, Yoro. Con la presencia del Ministro de la Secretaria de Desarrollo e Inclusión Social, SEDIS, Reinaldo Sánchez, del alcalde Alexander López Orellana y de  autoridades departamentales, se hizo entrega de  300 mil 10 sacos de arroz donados por el pueblo y gobierno de Taiwán

Los representantes de las zonas beneficiadas en el departamento de Yoro, agradecieron al pueblo y gobierno de Taiwán, así como al gobierno de la república de Honduras, que gestionó esta ayuda internacional que viene a apalear la difícil situación generada por la pandemia del coronavirus. 

Esta actividad que tuvo lugar en la Zona Militar de esta localidad se ha venido desarrollando en diferentes ciudades del país, luego que el gobierno de China Taiwán realizara la donación de 6.6 millones de libras de arroz, al pueblo y gobierno de honduras.

Esta importante donación tiene el objetivo primordial de hacerle frente a la crisis que enfrentan muchas familias afectadas por la presente pandemia del COVID-19 y está siendo  entregada a través de la SEDIS y de la autoridades locales y departamentales, a las familias que más lo necesitan.