
Personal y propietarios trabajan unidos en el aseo de casas
La Lima, Cortés. Con una gran cantidad de personal y más de cien unidades de equipo pesado, entre retroexcavadoras, volquetas, patroles y tractores, iniciaron los trabajos de limpieza dentro de la Operación “No Están Solos”, en varias de las comunidades que fueron afectadas por las inundaciones.
En colonias como La Celeo González, La Rivera Hernández, Campo Cazenave, San Manuel y la Lima, Cortés, personal contratado y los propietarios trabajan unidos en el aseo de las viviendas y calles que quedaron cubiertas de una gran cantidad de lodo.
Al respecto la presidenta del patronato de Lima Nueva, Elsa Lidia Mejía, manifestó que “yo en lo personal le agradezco al señor Presidente por habernos enviado esta gran ayuda, porque no esperábamos que llegara tan rápido y, pues, como portavoz de mi comunidad estamos bien agradecidos”.
Por su parte el alcalde del municipio de San Manuel, Cortés, Arturo Castro, del partido Libre, dijo sentirse aliviado porque llegó la maquinaria de la Operación “No Están Solos”, que limpiará calles y accesos en barrios y colonias de esta localidad, donde más de 3000 familias resultaron afectadas.

