Instan a la población a aprovechar Amnistía Tributaria

Contribuyente puede pagar mora sin multas o recargos

El Progreso, Yoro. La Municipalidad de El Progreso, está brindando todas las facilidades a la ciudadanía ribereña para que aprovechen la Amnistía Tributaria Municipal, que exonera a los contribuyentes de multas, intereses y recargos, entre otros beneficios.

A través de un comunicado del Departamento de Relaciones Públicas, las autoridades edilicias están brindando a la población, planes de pago y cobertura de toda deuda en proceso Administrativo y Judicial, además de un 20% de descuentos sobre el capital acumulado al 31 de Marzo del 2022.

Esta amnistía está vigente sobre los impuestos de Bienes Inmuebles, Impuesto Selectivo de Telecomunicaciones, Extracción y Explotación de Recursos, Impuesto Personal, Servicios Públicos, Contribución por Mejoras e Industria, Comercio y Servicios.

Los contribuyentes pueden presentarse a las oficinas de  Administración Tributaria o llamar al teléfono 2647-9336, aunque también pueden realizar sus pagos en la Banca en Línea o cualquier ventanilla a nivel nacional de Banco de Occidente, BANPAIS y los centros autorizados de Tigo Money.