
Complacidos organizadores por la respuesta del pueblo progreseño
El Progreso, Yoro. Sumamente complacidos se mostraron los organizadores del recibimiento y el calor humano, que le han brindado los progreseños al aspirante presidencial por el Partido Nacional, Nazry Juan Asfura, “Tito Asfura o Papi a la orden”.
Insuficiente resultó el amplio gimnasio del Instituto Oficial Eduardo Hernández Chévez, para dar cabida a todos los seguidores del popular candidato a la presidencia, quien se mostró más que satisfecho por las muestras de cariño y respaldo de los habitantes de la “Perla del Ulúa”.
“Al respecto el aspirante a diputado, Gabriel Rubí, manifestó que la gente que ha venido es la gente que realmente se identifica con el Partido Nacional, porque aquí no se está regalando absolutamente nada y los que vinieron lo hicieron porque sienten ese compromiso político con el partido azul y blanco”.
“Quienes han venido lo han hecho porque querían demostrar su apoyo a nuestro candidato presidencial, porque deseaban saludarlo y tomarse hasta una fotografía con uno de los más populares personajes de la política en Honduras y que actualmente encabeza las encuestas”, indico Rubí.


