Intensos operativos para capturar a asesinos de tres policías

Fueron emboscados por delincuentes fuertemente armados

Trujillo, Colón.  Intensos operativos desarrollan desde agentes de las unidades especiales y de investigación de la Policía Nacional, en busca de  quienes dieron muerte a tres elementos de la institución policial.

Según el informe policial, el hecho se suscitó la tarde del día domingo en la aldea Agua María, Trujillo, Colón, cuando los malogrados policías realizaban un patrullaje en la zona.

Antes del incidente trágico reportaron que se aprestaban a investigar el caso de un vehículo color rojo, tipo pick-up, que se encontraba a la orilla de la carretera con sus llantas ponchadas.

Pero cuando se aprestaban a realizar su labor sujetos desconocidos dispararon en contra de los agentes, muriendo en el acto tres de los funcionarios asignados a esta patrulla Policíal.

Los hoy occisos fueron identificados como el Clase I de Policía  Jairo Marcelino  Posadas Ortiz, así como los agentes Jonathan Josué Ramos (27) y Juan Carlos Murillo Olivera (37).

Tras los hechos, el alto mando policial inició diferentes operaciones de rastreo, identificación, ubicación y captura de los sospechosos de este condenable hecho criminal.

El Director General de la Policía Nacional Comisionado de Policía,  Gustavo Sánchez Velásquez, expresó que no se va a tolerar este lamentable hecho que enluta a toda la institución.

«He ordenado toda una operación en toda la zona y no descansaremos hasta dar con el paradero de quiénes de manera cobarde dieron muerte a nuestros agentes de policía», añadió.