Interrumpido el tránsito vehicular entre Tegucigalpa y SPS

Taxistas se toman la carretera en cercanías de Siguatepeque

Siguatepeque, Comayagua. Desde tempranas horas de este día ha sido interrumpido el tránsito vehicular entre las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, luego que un grupo de taxistas se han tomado la carretera CA 5, en las afueras de Siguatepeque.

De acuerdo a los dirigentes de los conductores de taxis, esta acción la realizan en protesta por el supuesto incumplimiento del gobierno central con acuerdos firmados anteriormente, para la reparación de algunas calles y avenidas de la ciudad de Siguatepeque y comunidades vecinas.

Al lugar se han hecho presente las autoridades policiales para conversar con los directivos de las organizaciones de los taxistas y buscar una pronta solución a esta toma de la carretera, que estaría generando incalculables pérdidas a la economía nacional.

Mientras los representantes de este rubro del transporte de pasajeros, han manifestado que no van a desistir y mover sus unidades de este lugar, hasta no obtener una respuesta favorable a sus demandas, por escrito y firmada por parte de las autoridades correspondientes.