Investigan si ahorcamiento de preso fue suicidio o asesinato

Era una pieza clave en el caso de desaparecimiento de Enoc

Morocelí, El Paraíso. Y las autoridades correspondientes continúan investigando, si la muerte de Bayron Humberto Meléndez Alas (31), quien se encontraba preso en el módulo III cárcel de Morocelí, El Paraíso, conocida como La Tolva, fue un suicidio o asesinato

Meléndez Alas, una de las piezas claves en el caso de desaparecimiento del niño Enoc Misael Pérez Chinchilla y el principal sospechoso en la muerte de dos familiares y la niñera del menor, apareció colgado de un barrote en el interior de su celda.

Solo dos día antes de encontrarlo muerto, Meléndez Alas junto a otros dos sospechosos en este mismo caso, Juan José Núñez y Leonel Núñez Murcia, habían comparecido a una audiencia en un Juzgado de Letras Penal con Competencia con Jurisdicción Nacional.

Los tres están acusados por los delitos de Privación Injusta de la libertad en perjuicio de Pérez Chinchilla y de asesinato en perjuicio de Rubilio Arturo Pérez Cubas, Israel Humberto Ramos Moscoso y Cindy Xiomara Castro Torres, abuelo, tío y niñera de Enoc, respectivamente.