Juventud y experiencia presenta Costa Rica ante Honduras

Keylor Navas se recupera y jugará esta noche en San José

San José, Costa Rica. La selección mayor de fútbol de Costa Rica, presenta esta noche una combinación de juventud y figuras de experiencia, que lideran Keylor Navas y Bryan Ruíz, para enfrentar a Honduras en la fecha ocho del octagonal final de la CONCACAF al Mundial de Qatar 2022.

Para este juego programado en el Estadio Nacional de la ciudad de San José, el técnico Luis Fernando Suárez ha convocado a Navas, portero del París Saint-Germain, con los defensores Francisco Calvo, Oscar Duarte y Christian Gamboa, el volante Celso Borges, el capitán Ruíz y el atacante Joel Campbell.

Junto a esas figuras, el estratega colombiano decidió incluir nuevamente a jóvenes con poca experiencia, como el volante Jewison Bennette (17 años), Aarón Suárez (19), Fernán Faerron (21) y Antony Contreras (21), atacante del modesto equipo Guanacasteca del torneo local.

Tanto Costa Rica como Honduras llegan urgidas de puntos, ya que mientras los ticos ocupan el quinto lugar con seis unidades, los catrachos con solo tres unidades son los últimos de la tabla y ambas selecciones están fuera de los puestos de la clasificación directa y del repechaje.