La Máquina Amarilla “va cuesta arriba”

Vargas confía en la remontada en casa

Tegucigalpa, MDC. La “Máquina Amarilla” tendrá que recorrer el resto del camino “cuesta arriba en una colina muy empinada”, luego que el Motagua venciera al Real España por goleada de tres goles por cero en el juego de IDA en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Aunque su entrenador Héctor Vargas confía en la remontada, al jugar el próximo domingo a las cuatro de la tarde de local en el Estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula, “Quien me diga que no se puede, no sabe nada de fútbol”, sentenció el director técnico argentino.

Por su parte el timonel del Motagua, Hernán “La Tota” Medina, a la vez que no ocultó su alegría, también se mostró cauteloso, manifestando ante los medios de comunicación, que aún faltan noventa minutos y el paso más importantes debe darse en San Pedro Sula”, destacó.

Si el equipo capitalino conserva la ventaja sobre el conjunto aurinegro, el próximo domingo estará levantando la copa número 18 en su carrera futbolística, mientras el Real España podría sumar la número trece si logra igualar y remontar el marcador adverso de tres goles por cero.