Las Panteras cenan Jaiba en el Humberto Micheletti

Doblete de Erick Andino dio triunfo a los ribereños  

El Progreso, Yoro. Con doblete de Erick Andino, Las Panteras del Honduras Progreso, comieron Jaiba en el Estadio Humberto Micheletti, luego de vencer dos goles por uno al Victoria de La Ceiba, al cierre de la jornada ocho del torneo Clausura de la Liga Nacional de Primera División.

Ambas anotaciones de Andino al minuto 17 y 72, llegaron a través de asistencias de Cristian Zacasa, mientras que por el cuadro visitante descontó a los 62 Kenny Bodden, en un centro al área que primeramente rebotó en el horizontal izquierdo.

Con este nuevo triunfo, el Honduras Progreso suma 12 puntos, desplazando al Marathón en el sexto lugar, mientras que en la tabla general llega a 27, 14 más que el Platense de Puerto Cortés, contra quien juega de visita el fin de semana en la jornada número nueve.

Por su parte el Victoria que fue desplazado del primer lugar por el Olimpia (16), se queda en el segundo puesto con 15 puntos y en la tabla del descenso con 29, aunque puede retomar la punta, ya que su próximo compromiso es de visita ante el Olimpia en el Nacional de Tegucigalpa.