Liberan a hondureño que llevaban secuestrado en un camión

Video muestra cómo se realizó la acción del rescate policial

Tegucigalpa, MDC. Agentes de la Policía Militar del Orden Público, PMOP, en coordinación con el Sistema Nacional de Emergencia 911 en Tegucigalpalograron liberar a un hondureño que sus captores llevaban secuestrado en el interior de un camión

A través de un vídeo se muestra cómo se realizó la acción del rescate policial, luego que un ciudadano no identificado llamara al número de emergencia 911 para presentar la denuncia sobre el rapto de una persona por parte de dos sujetos que conducían un vehículo tipo camión.

En este video se logra escuchar la denuncia del ciudadano, llamada que fue atendida por una operaria del 911, en donde el denunciante comunica que un ciudadano que se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en la zona, había sido raptado por dos sujetos.

Seguidamente, la operaria del 911 le pregunta sobre las característica del vehículo y el denunciante se la proporciona y es así de esta forma como se coordina e inician las acciones policiales para un seguro y efectivo rescate de la persona raptada.