Liberan a joven secuestrada en la ciudad de Yoro

Varios hombres armados la habían raptado

Yoro, Yoro. Como una buena noticia los familiares de una joven y un trabajador del  Supermercado Cabañas de la ciudad cabecera departamental de Yoro, que habían sido secuestrados por varios hombres fuertemente armados que asaltaran dicho negocio, informaron que los han dejado en libertad.

Hasta el momento se desconoce si los parientes de los raptados, pagaron alguna cantidad de dinero por la liberación de uno de los empleados y de  la hija del propietario del negocio, el empresario Oscar Iván Urbina, y cuál habría sido el monto de los exigidos por los secuestradores.

Al momento del atraco, el señor Oscar Iván confirmó a diferentes medios de comunicación que los delincuentes se llevaron una fuerte cantidad de dinero, producto de las ventas del día y que habían privado de su libertad a su hija mayor y a un empleado del supermercado.

La joven Luisa Urbina se encontraba atendiendo el negocio familiar cuando estos individuos llegaron al establecimiento y con pistola en mano amenazaron a los empleados y a las personas que en esos momentos realizaban sus compras.