Listo el calendario de los Cuartos de Final de la Champions League

Se enfrentan los entrenadores Pep Guardiola y Diego Pablo Simeone

Nyon, Suiza. Luego del sorteo para los juegos de los cuartos de final de la Champions League, que realizó en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, ha dejado unos cruces que de inmediato han acaparado la atención de los fanáticos alrededor del mundo.

El enfoque principal del lente de los aficionados al fútbol sin lugar a dudas está puesto en los juegos entre el último campeón, el Chelsea que enfrentará a Real Madrid y el Manchester City de Pep Guardiola, que le hará frente al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

Aunque también los encuentros entre el  Villarreal de España y el Bayern Múnich de Alemania, así como el juego entre el Liverpool de Inglaterra y el Benfica de Portugal, no dejan de también generar cientos de comentarios y respectivos vaticinios, de los entendidos en la materia futbolística.

Los juegos de ida se llevarán a cabo el miércoles 6 del próximo mes de abril y los compromisos de vuelta se celebrarán el miércoles 13 de ese mismo mes, mientras que los juegos de semifinal están programados para iniciarse en la fecha del 27 de abril.