
El agente fue asesinado mientras atendía una denuncia de robo
Patuca, Olancho. Hasta su casa de habitación del barrio El Campo de Patuca, Olancho, llegaron los restos mortales del policía Erlin Hernán Ordoñez Carrasco, asesinado mientras atendía una denuncia de robo en la aldea Buenos Aires en el municipio de Dulce Nombre de Culmí.
Ordoñez Cabrera de 20 años de edad y de la promoción 101 del Instituto Técnico Policial perdió la vida en un enfrentamiento con delincuentes en la calle principal de la referida comunidad al recibir un impacto de arma de fuego en el tórax y que le laceró órganos vitales.
De acuerdo al informe policial, el malogrado policía junto a otros compañeros atendieron una denuncia sobre un asalto en la aldea Buenos Aires y al momento de requerir a los malvivientes, estos dispararon contra la humanidad de los policía, hiriendo mortalmente a Ordóñez.
En un comunicado especial, las autoridades policiales han lamentado la irreparable pérdida de su compañero Clase I Póstumo de Policía, Erlin Hernán, quien perdió la vida en el cumplimiento de su misión de servicio a la patria y al pueblo hondureño.

