
Participan la Cámara de Comercio, Club Rotario y El Buen Samaritano
El Progreso, Yoro. Un grupo de representantes de la Cámara de Comercio, el Club Rotario y la fundación El Buen Samaritano, llevaron alimentos y vestimenta a los habitantes de las aldeas de Santa Elena y Sinaí, ubicadas en la cima de la montaña de Mico Quemado.
El ingeniero Víctor Ramos Soto, presidente de la Cámara de Comercio, manifestó que con el apoyo de empresas y personas particulares, lograron el objetivo de llevar esta donación a los habitantes de los sectores antes mencionados, quienes se mostraron muy contentos por la ayuda recibida.
“Con el apoyo de empresas y personas particulares, logramos recaudar una buena cantidad de alimentos y ropa, siendo entregados a los residentes de estas dos comunidades asentadas en el Refugio de Vida Silvestre Mico Quemado”, explicó el ingeniero Ramos Soto.
El dirigentes empresarial agregó, “No hay mayor satisfacción en la vida que ver dibujada esa bella sonrisa en las caritas de los niños, así como de las personas mayores que de corazón y de forma muy sincera, mostraron su agradecimiento por esta muestra de amor y de amistad de parte de sus hermanos progreseños”.


