Luego de 2 meses hospitalizado se complica salud de Vicente Fernández

El famoso cantante y actor mexicano ahora presenta una nueva afección

Guadalajara, México. Luego de más de dos meses de haber sufrido una caída en su casa de habitación y haber sido hospitalizado, el famoso cantante y actor mexicano, Vicente Fernández, no ha tenido avances significativos en su estado de salud y aún depende de un respirador artificial. 

Desde que fue internado en un hospital de la zona, se han dado toda clase de rumores sobre su salud, mientras sus familiares han tenido que desmentir cada información falsa; principalmente las que se publican en las redes sociales, en donde incluso se le ha dado por muerto.

Al respecto sus parientes decidieron ser los únicos en dar a conocer oficialmente la situación de salud del cantante mediante un comunicado que presentan de manera regular cada semana y por medio del cual en su última publicación informaron sobre una nueva afección en los nervios periféricos.

Por otra parte, en el comunicado que publicó la familia en la cuenta de Instagram de Vicente Fernández, destacan que su condición cardiovascular no ha tenido alteraciones, aunque derivado de su enfermedad,  aún depende de la ayuda de un respirador artificial.