Luego de enfrentamiento aseguran supuesta narco avioneta

Presidente Juan Orlando destaca labor realizada por FFAA

La Mosquitia, Gracias a Dios. Autoridades de las Fuerzas Armadas de Honduras, FFAA, informaron sobre el aseguramiento de una aeronave tipo avioneta, bimotor, con supuesta matrícula mexicana, que transportaba  unos 16 fardos conteniendo supuesta droga, procedente de américa del sur.

El aseguramiento de la aeronave se realizó en horas de la madrugada en un área clandestina ubicada en el sector sur este de Ahuas, Gracias a Dios, luego de un enfrentamiento armado entre grupos criminales y miembros de las fuerzas armadas.

Los 16 fardos fueron encontrados en el interior de la avioneta (diez) y los restantes 6 estaban regados a unos cuantos metros del aeroplano. Además los militares decomisaron un fusil AK-47, un cargador para fusil, una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros y un lanza Granadas.

Al respecto el presidente Juan Orlando Hernández en su cuenta de Twitter escribió; “No importa la hora ni el lugar; nuestras fuerzas de defensa y seguridad siempre están allí para proteger al pueblo hondureño”

“Durante este año hemos dado golpe tras golpe al crimen organizado, tres semanas seguidas, golpes contundentes en la zona de La Mosquitia”, describió el mandatario hondureño.