Luego de los armarios ahora decomisan droga en colchones

Esta es segunda incautación en menos de 24 horas en Yoro

Santa Rita, Yoro. Luego del decomiso de una fuerte cantidad de paquetes de marihuana en el interior de dos armarios, en menos de 24 horas la policía  ha incautado el mismo tipo de droga en el interior de varios colchones.

En esta ocasión la acción policial tuvo lugar en el municipio de Santa Rita, con el decomiso de  254 paquetes de supuesta marihuana que iban escondidas en el interior de varios colchones, transportados en un carro de paila.

La incautación la realizaron agentes la Agencia Técnica de Investigación Criminal, ATIC,  quienes en un retén detectaron que en el interior de un vehículo Ford, color azul, con placa PBA 5365, se trasportaba la droga.

A bordo del referido automotor iban dos bases para camas con sus respectivos colchones, en los que llevaban escondidos los envoltorios del alucinógeno, en varios paquetes envueltos y sellados con papel plástico.

En el operativo policial se detuvo al conductor del vehículo, Carlos Josué Ramos Caballero, quien ha sido puesto a la orden de las autoridades respectivas, acusado del delito de tráfico de drogas.