Luto, dolor y condena por el asesinato de comerciante

Otro hecho violento que enluta a la sociedad progreseña

El Progreso, Yoro.  El luto, el dolor y la condena por parte de los habitantes de esta laboriosa comunidad ribereña, se han hecho sentir por el asesinato del conocido y apreciado comerciante Gabriel Zaldívar.

Otro hecho de violencia que viene a enlutar a la sociedad progreseña, que lamenta y exige, que tanto éste como otros incidentes sangrientos sean investigados y que este nuevo crimen no quede en la impunidad.

“Un hombre trabajador que ha luchado toda una vida con el apoyo de su familia, para desde abajo y poco a poco salir adelante con su negocio”, expresó uno de sus amigos.

“No es justo”, indicó una dama, “Dios hará justicia, porque no se puede seguir derramando sangre inocente, ya no se puede vivir de forma honrada en este país, la delincuencia está por todos lados”, detalló.  

Zaldívar perdió la vida, luego que fuera interceptado por individuos fuertemente armados que le dispararon en repetidas ocasiones cuando se conducía en un vehículo pick up cabina y media, por el barrio Pénjamo.

El cuerpo sin vida del malogrado empresario progreseño quedó recostado en el interior de la cabina del vehículo, cuyo motor quedó encendido hasta que llegaron las autoridades correspondientes.