Maletas electorales comienzan a llegar a primeros destinos

Ya están en Atlántida, Colón, Yoro, Copán y Ocotepeque

Tegucigalpa, MDC. Luego que en una sencilla pero simbólica ceremonia, el Consejo Nacional Electoral, CNE, entregó al jefe de las Fuerzas Armadas, Tito Livio Moreno, una maleta electoral, en señal del “banderillazo” de salida del material electoral, éstas han comenzado a llegar a sus destinos.

Por vía aérea y terrestre de inmediato y desde el día martes 23 de noviembre, inició la distribución de los materiales electorales hacia los 18 departamentos del país, para las elecciones generales a celebrarse este próximo domingo 28 de noviembre.

En las primeras rutas de entrega, están comprendidos los departamentos de Atlántida, Colón, Yoro, Copán y Ocotepeque, con un total 4,070 maletas electorales que están siendo  entregadas en los centros de acopio departamentales.

Posteriormente serán llevados a los centros de acopio en los municipios, para finalmente ser transportados a los diferentes centros de votación. La segunda ruta abarca los departamentos de Olancho, Santa Bárbara, Intibucá y Lempira.