Mañana inauguran el Parador Fotográfico de El Progreso

Cuenta además con la bicicleta más grande de Honduras  

El Progreso, Yoro. La Municipalidad de El Progreso que rectora el señor Alexander López Orellana, a través del Departamento de Relaciones Públicas, está invitando al pueblo en general a la inauguración del Parador Fotográfico de El Progreso que cuenta además con la bicicleta más grande de Honduras.  

Este atractivo y sobresaliente Parador Fotográfico está ubicado en uno de los extremos del Parque Las Mercedes y a través del gran talento artístico de sus diseñadores, destacan la identidad del pueblo progreseño.

Entre muchas otras cosas interesantes, sobresalen las tres grandes rutas ecoturísticas de la zona de reserva de vida silvestre de la montaña de Mico Quemado, La Ruta del Tucán, del Café y del Cacao.

Sin dejar de mencionar la sobresaliente bicicleta, la más grande de Honduras, un ícono de la ciudad de El Progreso, que destaca como uno de los medios de transportes más populares en esta comunidad a través de los años.

A partir de mañana viernes los progreseños y visitantes, tendrán un Parador Fotográfico para guardar esas imágenes de su visita a la “Ciudad Bonita de Hondura”, ya sea para enviarlas a los amigos en otras ciudades o del extranjero.

Sin lugar a dudas hacía falta y es un bonito detalle que nos viene a enaltecer aún más a los ciudadanos ribereños, que siempre nos hemos sentido muy orgullosos de nuestra historia e identidad como progreseños.